TERMOSTATO - La chica de nadie

by TERMOSTATO

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

about

Termostato se forma en 2002 por miembros de extintos grupos de Sevilla (en realidad por dos catalanes, un madrileño y un sevillano afincados en Sevilla) con la intención de crear un proyecto sólido de banda de rock para grabar y tocar todo lo posible.

A los pocos meses de formarse, Termostato crean un repertorio de hora y tres cuartos de canciones propias y, aprovechando sus contactos en el mundillo, tocan en salas y garitos de toda la geografía española. Poco después se crea su web y graban su primer EP, La primera vez, una colección de siete canciones donde abarcan todos los palos de la música rock: power-pop, garage, punk-rock, guiños surferos, una balada de rockero tierno… Espíritu Rock and Roll, en definitiva, con todo lo que el término implica de desparrame y sentimiento lúdico. Años después, graban las treces canciones que conforman Una nueva comedia.

En este tiempo han tocado todo lo que han podido en directo, incluso compartiendo escenario con bandas como Pereza o Siniestro Total; y actualmente andan concentrados en la tarea de buscar una compañía que les edite las canciones que conforman su última grabación, mientras pulen con su nuevo batería su repertorio eléctrico y acústico.

Termostato son:

Pablo Guinea: Batería y percusiones
Óscar Valero (Mufas): Bajo y coros
Daniel Losada: Guitarra y coros
Emilio Losada: Guitarra y voz

credits

released July 17, 2012

tags

license

all rights reserved